SERVICIOS

CRIMINALÍSTICA

LINGÜÍSTICA FORENSE

Este nuevo enfoque de análisis documental permite analizar posibles plagios literarios, resolver casos de autoría de anónimos en un entorno digital y realizar análisis de sociolingüística.

 DOCUMENTOSCOPIA

Estudio completo de un documento desde su confección y autoría hasta la consideración lingüística de su contenido.

GRAFOLOGÍA

ÁMBITO EMPRESARIAL

El estudio grafológico sobre la personalidad de un candidato resulta una técnica útil, práctica y eficaz. Permite comprobar la compatibilidad del candidato con el equipo ya consolidado  bien reubicar a un trabajador en un puesto más adecuado a su perfil.

ÁMBITO INFANTO-JUVENIL

La técnica grafológica permite identificar trastornos en el aprendizaje y detectar y corregir disgrafías y dislexias; además, sitúa la edad gráfica de la escritura frente a la edad biológica del niño, por lo que permite explicar dificultades de integración social o desajustes afectivos.

ANÁLISIS DE ARTE

ANÁLISIS DE OBAS DE ARTE

El estudio global de una obra de arte requiere la intervención de varios especialistas que analizan aspectos organolépticos y físicos de la pieza así como aspectos históricos, pinacológicos y artísticos de un determinado pintor.

En este contexto multidisciplinar, el perito calígrafo contribuye – a través del análisis de la firma – al esclarecimiento y/o verificación de la autoría de la obra dubitada.

SOLICITA INFORMACIÓN:

11 + 11 =